Las cenizas de la piedad

Libro Las cenizas de la piedad

Cuando la realidad parece enredarse entre fabulas y mitos, cuando el sentido común se ve destrozado ante esta verdad y cuando ya no queda más, qué hacer? Lejos de toda imaginación y mentiras, los sucesos sobrenaturales que golpean a los habitantes de un pueblo carecen de explicación y sentido. Y a pesar de que todos saben quién es el culpable de sus desdichas, no hay mucho que puedan hacer sino esperar.

• Danny Vanderpool

3.8

Otros libros de la categoría Ficción

Misery

Libro Misery

Originalmente publicado en inglâes como Misery por Viking Press, una divisiâon de Penguin Random House LLC, Nueva York, en 1987.

Diálogos

Libro Diálogos

"La fe ciega" es un libro con contraindicaciones. Siete historias intensas sobre la condición humana, con personajes queribles y tóxicos al mismo tiempo. Tiernos y horrorosos. Que a veces dan risa y otras veces nos hacen llorar.

La huida

Libro La huida

Raúl Hernández ha escogido muy acertadamente el título de "La huída", palabra que alimenta la propia narración, para acentuar dentro de la obra el espíritu que guiará a nuestros personajes a buscar su realización personal y su propio destino, y lo hace de una lineal manera descriptiva a la vez que didáctica, trascendente a la idea de un cambio de lugar de vida de tantos hombres a través de los tiempos.

Civil War

Libro Civil War

El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.