Las camisetas no somos servilletas

Libro Las camisetas no somos servilletas

Olivia doesn't have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia's mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They're handy, and very easy to remember! A fun story with songs and rhyme that helps parents guide their children towards higher autonomy around the dining table.

• Marta Zafrilla

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Barriga llena?

Libro ¿Barriga llena?

Tal vez te ha pasado que es la hora de comer y te sientes inquieto, porque tus ganas de jugar son más fuertes que tu hambre. Además, tu mamá insiste en que debes comer. Tú ya lo sabes, pero en ese instante no puedes evitar una pregunta: ¿por qué debo comer? ¡Ten cuidado!, pues la respuesta puede venir de quien menos te imaginas. Con gran sentido del humor, el autor explica para qué sirve la comida y cómo ésta llega desde su origen hasta la mesa. Además, aborda temas pertinentes, como la abundancia y la falta de alimento.

Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Libro Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Vuelva a vivir la pelmcula de largometraje de Walt Disney con este hermoso libro de un cuento clasico con 96 paginas y forro duro que captura la magia de la pelmcula con precisisn y la pone al alcance de un nino. A la vuelta de cada pagina se revelan aventuras que crean recuerdos para durar toda una vida.

Ord Come Una Pizza!

Libro Ord Come Una Pizza!

What goes on a pizza? Ord isn’t sure. It will take all of his dragon friends to help him decide in this yummy Early Step into Reading. Now in Spanish! From the Trade Paperback edition.

Los guardianes del agua

Libro Los guardianes del agua

Novela de viajes y aventuras situada en una zona de Kenia donde las condiciones de vida son extremadamente duras pero donde se encuentran corazones nobles. A lo largo de la historia, muchos hombres y mujeres han sucumbido al sueño de África. A Paula, enfermera en el hospital de La Paz de Madrid, el continente negro le había robado el corazón ya de niña, sin ni siquiera haber puesto un pie en sus tierras. Un buen día, un niño llamado Esinyen -que en lengua turkana significa "el que nació en la arena"- llega a España para que le realicen una complicada operación que le salve la vida....