¡Caca de vaca! (Simón)

Libro ¡Caca de vaca! (Simón)

Acompañadas de alegres y divertidas ilustraciones, Stephanie Blake nos trae las aventuras de Simón, un pequeño conejo blanco que transmite toda la vitalidad de la infancia: es adorable, tiene mucha energía, le encanta hacer travesuras ¡y es muy muy divertido! «¡Caca de vaca! ¡Caca de vaca!», grita Simón cada vez que su papá o su mamá le piden hacer algo. De la mañana a la noche y de la noche a la mañana, ¡no hay manera de que el conejito diga otra palabra! Hasta que un buen día aparece el lobo y al pequeño Simón no se le ocurre otra cosa que decirle: «¡Caca de vaca!» ¿Qué ocurrirá a continuación?

• Stephanie Blake

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

La Nochebuena

Libro La Nochebuena

Most children would agree that Christmas Eve is the longest and most magical night of the year. Clement C. Moore's famous poem introduces the jolly old elf who brings holiday cheer to rooftops everywhere. This 19th-century Christmas favorite is sure to thrill children of all ages. Para los niños la Nochebuena es la noche más mágica y larga del año. Las palabras de Clement C. Moore presenta el duende mágico de barba blanca quien da un festín por los techos en todo el mundo. Este clásico de la literatura de la navidad hará temblar de gusto a todos los niños de cualquier edad.

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Libro La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la...

El Reino de Kensuke

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.