La vida láctea

Libro La vida láctea

Se trata de una guía útil que recopila toda la información disponible y los avances que se han producido alrededor de la intolerancia a la lactosa. El autor, partiendo de su propia experiencia, ayuda a comprender con facilidad esta patología abarcándola desde un punto de vista médico, dietético, social pero sobretodo personal (experiencias narradas en primera persona). La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de nuestro organismo para digerir la lactosa, el azúcar predominante en la leche. Esta intolerancia es debida a la baja cantidad de lactasa en el intestino delgado. Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son las nauseas, flatulencia, diarrea o dolor abdominal, entre otros, dependiendo de los diferentes niveles de intolerancia

Titulo Alternativo : La guía práctica sobre la intolerancia a la lactosa

• Oriol Sans Farell

3.9

Otros libros de la categoría Salud

EL KYBALION

Libro EL KYBALION

Pocos libros han influido tanto en la historia de la espiritualidad moderna como El Kybalión, una obra que bajo la enigmática autoría de los Tres Iniciados, resumió el denominado "Hermetismo" en siete principios que sentaron precedente en toda la literatura esotérica del último siglo. Considerado un clásico, asombroso por la perfección de su sistema septenario, sigue siendo el punto de partida para el análisis de los Grandes Misterios. El éxito de El Kybalión es que logra organizar toda la masa de información reunida en torno a las denominadas Ciencias Ocultas, dividiéndolas en...

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

MI AGENDA SALUDABLE N/E

Libro MI AGENDA SALUDABLE N/E

Conceptos innovadores como el Manejo de la Energía Personal como fuente de salud, eficacia y vitalidad, así como la relevancia de dominar “Habilidades Indispensables”, es decir, técnicas que influyen en todos los ámbitos de la existencia; de lo personal a lo social, a lo profesional. La respiración, relajación, concentración y postura corporal son los pilares sobre los que descansan la salud, el éxito laboral y la felicidad y no importa el campo en que se desarrolle nuestra vida, ni los objetivos que nos fijemos. avanzar.

La historia secreta de los reptilianos

Libro La historia secreta de los reptilianos

La posibilidad de que inteligencias no humanas hayan visitado nuestro planeta, e incluso hayan copulado con los seres humanos primitivos, se refleja en muchos de los antiguos registros culturales y religiosos de nuestra civilización. Scott A. Roberts reún