La maldición del castillo desencantado (Infantil [a partir de 8 años])

Libro La maldición del castillo desencantado (Infantil [a partir de 8 años])

El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

3.2

Más libros de Miguel Ángel Villar Pinto

El bazar de los sueños

Libro El bazar de los sueños

¡Bestseller en 26 países! Estos cuentos parecen destinados a narrarse en voz alta, formar parte de nuestra tradición oral. Vega Media Press. ● Incluido en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano. ● Citado en diccionarios como referencia literaria. OPINIONES DE LOS LECTORES: Historias divertidas como hicieron en su tiempo grandes maestros de la literatura infantil y juvenil como Andersen y los hermanos Grimm. Como maestro que soy, me parece un librito genial para enganchar a la lectura a los niños-adolescentes de hoy. Una buena recopilación de cuentos que recomiendo a todo el...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cría del gusano de seda

Libro Cría del gusano de seda

Libro educativo para iniciarse a la cría y cuidados que requieren los gusanos de seda (Bombyx mori). Información de su ciclo biológico con su correspondiente metamorfosis. Páginas con ilustraciones o fotos para un mayor entendimiento de los temas que se abordan.

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

La isla del Tesoro

Libro La isla del Tesoro

El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint. Disfruta de esta edición única con prólogo de Fernando Savater y cuidadosamente ilustrada por Jordi Vila Delclòs.

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.