La vida esquizofrénica

Libro La vida esquizofrénica

Estemangaesunacrónicademivida。 Este manga pinta muchas cosas、entre ellas son mis experiencias infantiles、el camino de convertirme en una persona religiosaaldarmecuentadequeteníaunaenfermedadmental、ademásdemisvariasexperienciasendiferentes trabajosyloscatalizadoresalegríae 古謝哲也

• Tetsuya Koja

4.8

Otros libros de la categoría Cómics

Introducción al discurso narrativo fílmico

Libro Introducción al discurso narrativo fílmico

Introducción al discurso narrativo fílmico ofrece un panorama general de lo que es el estudio del film narrativo de ficción en comparación con el relato literario, partiendo de las bases teóricas de la semiología y la narratología comparada, así como de la narratología del cine desarrollada a partir de los años sesenta. Después de resumir las principales características que presenta el discurso fílmico con especial atención a aquéllas que lo diferencian nítidamente del discurso literario- se analizan los conceptos de narrador, espacio, tiempo y punto de vista, a través de los ...

El Regalo - The Gift

Libro El Regalo - The Gift

Tema: La Crucifixión de Jesús Isabel pensó que el suicidio era la solución a su soledad. Pero, cuando los Cruzados la rescatan, le presentan una historia que transformará su vida. Los Cruzados le cuentan a Isabel la historia de Jesús, desde Su nacimiento hasta Su resurrección. Ella aprende que Jesús es la única solución a sus problemas y que Él le ofrece el regalo de la salvación.

Los muertos vivientes #191

Libro Los muertos vivientes #191

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Junie B. Jones hace trampas

Libro Junie B. Jones hace trampas

Junie B. Jones lo tiene muy claro: Hacer trampas está feo-feísimo. Pero ¿qué pasa cuando se trata de copiar los deberes de otra persona? Eso no es hacer trampas, ¿verdad? Solo son los deberes. ¡Ni siquiera se trata de un examen! Y hablando de exámenes... ¿Y si un amigo quiere compartir sus respuestas contigo? Eso es compartir, ¿no? Y compartir no es hacer trampas... ¿O sí?