La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

• Francisco Díaz Valladares

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Sucedió en Paso al Monte

Libro Sucedió en Paso al Monte

Manuel y Matías, de diez años, se adueñan de un extraño caballo que ha sido rechazado por otros por su deformidad. Sin embargo, luego se transforma en un animal muy valorado y surge la ambición, la avaricia y la traición entre los habitantes de Paso al Monte.

Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

Libro Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo...