El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

• Felipe Jordán Jiménez

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Dr. Slump no3

Libro Dr. Slump no3

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.

Los últimos Faraones

Libro Los últimos Faraones

Tras las aventuras vividas en su viaje hasta Hispania, el grupo del Sauce Dorado -Salix Aurea- se enfrenta a un nuevo reto: encontrar a los padres de Diana, legítimos faraones de Egipto que han desaparecido.