La última novela

Libro La última novela

Schrijven kan meer zijn dan geld verdienen: het kan een manier zijn om problemen op te lossen. Maar wat gebeurt er als de inspiratie verdwijnt?

• Abel A. Murcia Soriano

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Libro Tecnología para todos: Wifi en todo el mundo (Technology For All: Wi-Fi Around the World)

Many people take the Internet for granted. But there are places that lack Internet access. Being connected helps people connect, and new ideas are being developed and tested to bring the Internet to more of the world. This Spanish nonfiction book will keep students engaged in reading about Internet access as they build their literacy, vocabulary, and comprehension skills. Important text features include a glossary, index, and table of contents. The Reader's Guide and culminating activity require students to connect back to the text as they develop their higher-order thinking skills. Check It...

Los chicos que cayeron en la trampa

Libro Los chicos que cayeron en la trampa

Finales de los años noventa. La policía danesa encuentra en una casa de veraneo los cadáveres de dos hermanos que han sido brutalmente asesinados. Las sospechas recaen sobre unos jóvenes de buena familia, conocidos por su afición a la violencia. Tiempo después, uno de ellos se entrega y confiesa el crimen. Sin embargo, veinte años más tarde, los archivos del caso aparecen en el Departamento Q. ¿Qué oscuros secretos esconde aún el círculo de amigos? ¿Cuál es el paradero de la enigmática mujer de los mil rostros, la única mujer del grupo?

Cántico cósmico

Libro Cántico cósmico

"Poesia cosmica, que es la poesia de un siglo nuevo, poesia para una humanidad en vias de superar los estrechos dogmatismos del excluyente pensamiento occidental. Poesia polifonica que recoge todas las voces, todos los mitos, todos los discursos marginales...Poesia de la totalidad como la quiso Dante y la pretendio Pound."