La torre imposible

Libro La torre imposible

Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius... El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa... Virtual Hero, extraordinario éxito de ventas tanto en España como en Latinoamérica, fue el primero de la serie; La torre imposible es el siguiente título de una saga de cómics protagonizados por elrubius. Caracterizado como un héroe de videojuegos, le acompañarán en este nuevo episodio muchos de los protagonistas que ya conocemos de su aventura anterior, Zombirella, Sakura, Slenderman, convertidos ya en amigos. Con la ayuda de todos superará un nuevo reto en la red.

Titulo Alternativo : Virtual Hero II

• Elrubius

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cántico cósmico

Libro Cántico cósmico

"Poesia cosmica, que es la poesia de un siglo nuevo, poesia para una humanidad en vias de superar los estrechos dogmatismos del excluyente pensamiento occidental. Poesia polifonica que recoge todas las voces, todos los mitos, todos los discursos marginales...Poesia de la totalidad como la quiso Dante y la pretendio Pound."

Sensaciones Otoñales

Libro Sensaciones Otoñales

Los motivos que me llevaron a crear esta obra van más allá de los sentimientos comunes por los cuales se escribe a la madre, a la patria y a la tierra. El universo es el campo de acción, pues hay toda una gama de manifestaciones filosóficas que rodean el mundo del hombre, su pobreza y tristeza. El libro está estructurado en poesías que marcan el principio y el fin en la trayectoria del ser humano -sin ninguna ambición-; particularmente el autor se centra en este sentir. Se recogen los disimiles problemas por los que pasa el hombre, y se ha hecho todo un itinerario de acontecimientos de ...

¡Supervivencia! Desierto (Survival! Desert) 6-Pack

Libro ¡Supervivencia! Desierto (Survival! Desert) 6-Pack

Imagine being lost and stranded in the desert. Would you know what to do to survive? This useful, Spanish-translated nonfiction title explains the important skills needed to survive in the desert. With helpful diagrams and images, definitions, tips and instructions, informational text, a bibliography, and a list of other helpful websites, readers can be assured that they will learn about the dangers of heat exhaustion, desert plants that could aid in survival, and other helpful tips in order to survive in an emergency. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.