I am caring

Libro I am caring

Texto y fotografías sencillas demuestran diversas maneras de ser provechoso y de demostrar que te importa tu prójimo.

3.1

Más libros de Sarah L. Schuette

Anaranjado

Libro Anaranjado

Text and photographs describe common things that are orange, including goldfish, pumpkins, and tigers.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Infiltrado

Libro Infiltrado

Tony Wolf era el agente más brillante de la historia del FBI, hasta que un día desapareció del mapa y no se volvió a saber de él. ¿Abandonó el servicio activo o fue descubierto y asesinado? De repente un día sale del anonimato cuando rescata a dos niños secuestrados y se desata el caos. La banda de criminales en la que se había infiltrado antes de desaparecer se lanza en su búsqueda, así como la propia FBI, que tiene muchas preguntas que hacerle. Pero Tony está cansado de ser la presa. Tanto la banda de moteros como los agentes del FBI que se han desplazado al pequeño pueblo del ...

Fiesta de disfraces

Libro Fiesta de disfraces

Ganador del I Premio Los Odres de poesía, el cubano Alexis Díaz-Pimienta nos muestra un verdadero festín poético de lenguajes y metros. Reflexión sentimental sobre la identidad, las caretas, el fingimiento. Todo rostro es, en esencia, un disfraz que nos protege de los otros y de nosotros mismos.

Alexander Hamilton

Libro Alexander Hamilton

Surveys the life of the American statesman, lawmaker, writer of the Federalist Papers, and first secretary of treasury under George Washington.

La biblioteca escolar en España

Libro La biblioteca escolar en España

A partir de un recorrido por la historia y la realidad actual de la biblioteca escolar en España, José Antonio Camacho Espinosa plantea cuáles son las condiciones que deben cumplir éstas.