La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

• David Lozano Garbala

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Llora Jerusalén

Libro Llora Jerusalén

Jerusalén. Nora acaba de perder a su mejor amiga; se ha inmolado en el mercado judío de Jerusalén. A los pocos meses otro atentado, esta vez contra un niño palestino volverá a salpicarla muy de cerca. Todos los cimientos de su vida se desmoronan. Uno tras otro, rápidamente, se suceden acontecimientos ante los que deberá tomar partido: por el odio o por el amor. Una novela apasionante que trata con valentía un tema de candente actualidad.

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un...

Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Libro Abraza Este Libro (Hug This Book!) (Spanish Edition)

Puedes girar, bailar y piruetear con este libro. Puedes escuchar sin dejar de mirar. Puedes llevarte este libro a la mesa. ?Pero cuidado con esa letra traviesa! Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros. Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura.

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!