Journey of my life: Australia

Libro Journey of my life: Australia

Clara está a punto de hacer el viaje de su vida. Apúntate a este road trip por Australia con Clara Kong, la Instagramer y YouTuber más internacional de las redes, a través de esta nueva aventura. «Para encontrarse, primero hay que perderse.» Clara tiene diecisiete años y le encanta la moda, las fotos, grabar vídeos y viajar. A pesar de que no es fácil llevar dos vidas paralelas, siempre puede contar con sus amigos y su familia, que laayudan ¡aunque sea desde la otra punta del mundo! En este viaje por Australia, podrás descubrir cómo es la Clara de detrás de la pantalla, y de su mano sabrás que lo que de verdad importa está dentro de nosotros. ¿Te unes al viaje de nuestra vida?

• Clara Kong

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeño & Grande Stephen Hawking

Libro Pequeño & Grande Stephen Hawking

Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico ... La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación lo convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.

El Lobo Y Los Siete Cabritos

Libro El Lobo Y Los Siete Cabritos

This is a collection of humorous stories written by famous Christine Nostlinger. The stories deal with topics such as pride, loneliness, and honesty. As usual, Nostlinger's stories are delightful and educational.

La cigüeña y el pingüino

Libro La cigüeña y el pingüino

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Libro Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.