La poesía de los árboles

Libro La poesía de los árboles

Un libro imprescindible para los amantes de los árboles y de la poesía. Más de setenta poemas de escritores como Federico García Lorca, Pablo Neruda, Wisława Szymborska, Rafael Alberti, Camilo José Cela, Gioconda Belli, Fernando Pessoa, Walt Whitman y muchos más. Leticia Ruifernández nos lleva de viaje alrededor del mundo para mostrarnos los árboles de cada uno de los países a través de la mirada de las y los poetas.

• Leticia Ruifernández

Otros libros de la categoría Poesía

Delirios de Juventud

Libro Delirios de Juventud

DELIRIOS DE JUVENTUD presenta 64 poemas llenos de sentimiento, por un claro tema: la juventud y su paso. Cada una de las poesias de las que consta este libro, ofrece al lector, un sentimiento nuevo que descubrir y cultivar."

Corpus Carne

Libro Corpus Carne

En claves telúricas, cósmicas y ancestrales, nos presenta una suerte de resurrección o encarnación de cuerpos desaparecidos, pero fijos como estrellas en el cosmos, vigilantes, desplegando sensaciones sobre la catástrofe del poder y su inmisericordia. Resurrección también de una historia particular, la del poeta, que es a la vez personaje y testigo cotidiano, que no quiere se diluya por gozo o dolor en la memoria, de donde fluye lo familiar, la flora, fauna y geografía que se identifica con lo nortino, pero no exento de referencias a otras culturas y paisajes. Corpus Carne deja...

Poemas a La Pasión 7

Libro Poemas a La Pasión 7

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Libro Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Mil pensamientos con sabor a corazn, nace de esa inspiracin que provoca el amor propio y a terceras personas, de esos sentimientos que viven en el alma, que se alimentan cada da con esas ilusiones que le dan color a nuestras vidas, para plasmar en tinta y papel, lo que el corazn puede experimentar y guardar por aos.