La mujer que quiero

Libro La mujer que quiero

El empresario australiano Sebastien Castellano estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies... ¡no al contrario! Ella Martinez llevaba años limpiando el polvo a las fotos de Sebastien y no comprendía los motivos que le habían llevado de vuelta a Francia, a la casa donde se crió. Para el hijo de Ella Martinez, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

• Nina Harrington

4.9

Otros libros de la categoría Ficción

Sepulcros blanqueados (Detective William Monk 9)

Libro Sepulcros blanqueados (Detective William Monk 9)

La reina del crimen victoriano vuelve a la carga. En esta novela, el detective Monk deberá indagar en un incidente familiar ocurrido dos décadas atrás. Killiam Melville tal vez sea el arquitecto más brillante de su generación. Joven, atractivo, inteligente, apasionado y con un talento casi genial, destaca por su honestidad y modestia. Sin embargo, un incidente amenaza con enturbiar esta intachable trayectoria: Melville va a ser juzgado por romper su compromiso matrimonial con Zillah Lambert, la hija de su patrón. Para su defensa, el arquitecto contacta con el prestigioso abogado Sir...

Pasos hacia adentro

Libro Pasos hacia adentro

Pasos hacia adentro es el resultado de un viaje hacia el interior de cada uno, enfrentándose honestamente con diferentes sentimientos, experiencias y sensaciones relacionadas con la propia vida y también con la de las personas que se van cruzando durante el recorrido. Una mirada honesta y sensible que nos acerca a la aceptación de todo lo que contenemos y nos permite reflexionar y crecer en el proceso de entender quiénes somos.

Cuentos breves para leer en el bus 2

Libro Cuentos breves para leer en el bus 2

Una selección de cuentos buenos y breves, tan fugaces como eternos, que se pueden leer en un trayecto corto, en una espera, de una sentada. Una oportunidad para acercarse a joyas desconocidas de grandes autores de la literatura universal. Oscar Wilde, Franz Kafka, O. Henry, Alexander Afanasiev, Katherine Mansfield... nos acompañan en este viaje.

Los sueños de Andrómeda

Libro Los sueños de Andrómeda

Cuatro relatos de ciencia ficción donde unos exploradores en Marte descubren más de lo esperado, la angustia de unos astronautas en las estación espacial internacional, un futuro incierto para el hombre y zombies por la calles de Madrid.