LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO

Libro LA MEJOR MÚSICA DEL MUNDO

La vida es un don, un don no dignificado; no agradecido y no vivido. La vida es el más grande de todos los dones, sin embargo tristemente nos fue dada a nosotros, los seres más desagradecidos del planeta; el único ser que extermina por deporte y mata por papel de colores: ̈El hombre ̈. Guiada por Dios; mal interpretada por muchos; ignorada por la mayoría; terriblemente manejada por casi todos. Abusada y destruída sin piedad ni remordimientos por nuestra raza; la vida no comienza con nosotros, pero con nosotros termina; somos: ̈Los Racionales ̈. El hombre llegó al planeta hace tan solo 10,000 años... Y en ese pequeño lapso ha sido capaz de destruir, exterminar y agotar casi todos los recursos y tipos de vida que datan de millones de años. Nos adueñamos de todo cuanto vemos, nos creemos merecedores y poseedores; somos destructores extraordinarios y jamás nos ha interesado vivir, tan solo nos preocupamos por existir, y mal. Y jamás nos preguntamos: ¿Cuántos milenios más necesitaremos para comenzar a agradecer este don?. ¿Cuánto tiempo más nos regalará Dios antes de cansarse de nuestras tonterías y arrojar otro diluvio?. ¿Lograremos dejar a un lado un poco nuestra soberbia humanidad y ser poco menos racionales y aprender a vivir?, ¿o la ausencia de cordura vencerá?. No hagas el bien por ganar el Cielo, eso es chantaje; La Fe no está a la venta. Haz el bien porque es correcto, porque lo sientes... El Cielo, vendrá por añadidura. Eddy Torres Rocha.

• Eddy Torres

3.2

Otros libros de la categoría Biografía

Alfonso Reyes y Francia

Libro Alfonso Reyes y Francia

Figura notable de las letras mexicanas y universales, poeta, humanista, dramaturgo, ensayista, fundador de importantes instituciones culturales. Alfonso Reyes cultivó a lo largo de su vida el amor por la civilización y la literatura francesa.

Historias de Mi Barrio

Libro Historias de Mi Barrio

"Historias de mi Barrio" es una compilación de viñetas basadas en hechos y acontecimientos de la vida real y que fueron parte de los años de infancia y juventud del autor aunado a situaciones y personajes de otros barrios y ciudades. Federico es un personaje imaginario lo mismo que la casa verde, pero las vivencias son parte de la vida de muchos de nosotros que tuvimos la dicha de vivir en un barrio como el de lico. El autor dedica estas páginas a las personas que les gusta revivir cenizas y saborear los recuerdos de los años dorados de su juventud.

Voces de la esperanza

Libro Voces de la esperanza

La Primera Constitución India de 1950 ya prohibió la intocabilidad y cualquiera de sus prácticas pero en muchas zonas rurales todavía siguen vigentes. La vida de las mujeres que se describe en este libro es buena muestra de ello.Voces de la esperanza es un ensayo descriptivo sobre la situación de una comunidad intocable en el centro de la India a través de la palabra de las mujeres.

Los grandes navegantes del siglo XVIII

Libro Los grandes navegantes del siglo XVIII

En Los Grandes Navegantes del Siglo XVIII conocerás el Julio Verne divulgador, ya que esta no es una obra de ficción sino plenamente documentada por la historia y que formó parte de sus Viajes Extraordinarios. En esta narración de corte geográfico, el popular autor francés hace gala de la investigación documentada de su época sobre los descubrimientos geográficos reconocidos. Muchos investigadores de su obra la consideran base para todas sus novelas de anticipación científica.