La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Libro La leyenda de María Carlota y Millaqueo

Las clases de historia en el internado Javier Francisco Cangas de Onís jamás fueron las mismas desde la llegada del profesor Ponsot. Él conoce la historia de la casona desde que fue construida por un inmigrante español, que vino con su familia al Nuevo Mundo, y dio inicio a una linda historia de amor.

• Manuel Peña

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

De oro y esmeraldas

Libro De oro y esmeraldas

A collection of myths, legends, and folktales celebrates the thirteen Latin American countries including the West Indies, Puerto Rico, and Mexico, as well as four native cultures, representing each in detailed artwork. Reprint.

Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Libro Serie La guerra de 6oA 3 - (Inteligencia) Imbecilidad artificial

Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro. ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE! 1N3S_: Álber, tío, ¿seguro que quieres que nos instalen eso? ¡Que te va a poner a hacer Mates a saco! ALBER03_: ¡Y a ti flexiones! ¡Ja, ja! EL_MAXTER_: Me ha dicho Olga que... ROROBER_: ¡A la Vieja no le va a...