La increíble, pero cierta, historia del Gato Luna

Libro La increíble, pero cierta, historia del Gato Luna

Esta es la historia de por qué el Sol (Lorenzo) La Luna (Catalina) disfrutan de su amor (imposible aunque verdadero) a través de los años y los años. En su historia tenemos la intervención de un gato. La autora, María Neila, se inspiró en la canción popular de origen asturiano «El Romance de Lorenzo y Catalina» para escribir un cuento en verso, con un ritmo musical. La Luna, Catalina, no puede dejar su trabajo, pero está enamorada del Sol, Lorenzo y solo un gato puede ayudarles. Además, este nocturno libro ideal para la hora del sueño… ¡tiene una cubierta que se ve en la oscuridad!

• María Neila Martín
  • Gonzalo Muiño

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Quieres Ser Mi Amigo?

Libro ¿Quieres Ser Mi Amigo?

"Lola y Simón son vecinos, pero no se dicen hola, ni se saludan. Los dos se preguntan si el otro necesita un amigo. Y una noche, pasa una estrella fugaz"--Amazon.

Yo soy Sofía Castro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de...

Zorro Dice Mentiras

Libro Zorro Dice Mentiras

To impress his friends, Fox lies about knowing the superhero, Superturtle. As one lie leads to another, he no longer knows what to do. Will he finally tell the truth when his lies put Squirrel in danger? Zorro cuenta que conoce a SuperTortuga aunque ni siquiera sabe si existe o si se trata de una leyenda. Sus mentiras crecen como una bola de nieve y ya no sabe qué hacer. Pero ¿y si su amiga Ardilla estuviera en peligro debido a sus mentiras?

Ord Come Una Pizza!

Libro Ord Come Una Pizza!

What goes on a pizza? Ord isn’t sure. It will take all of his dragon friends to help him decide in this yummy Early Step into Reading. Now in Spanish! From the Trade Paperback edition.