La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

• Bianca Pitzorno

3.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Un brujo de segunda

Libro Un brujo de segunda

Cuentos que llevan a mundos mágicos. Conjunto de relatos que desarrollan un tema que en la actualidad tiene gran aceptación entre los jóvenes lectores: la creación de mundos mitológicos y seres fantásticos. Cuentos como «Un brujo de segunda», donde el protagonista, aparentemente un señor corriente, fabrica una máquina para ver el futuro; o «La prueba», donde una jovencísima hada es enviada al mundo de la realidad para hacer feliz a alguien.

Manual de piratas

Libro Manual de piratas

Un divertido Manual de Piratas con ilustraciones llenas de color y humor que llevan al lector a un increible mundo que enriquecera su imaginacion. Discover everything you ever wanted to know about the crazy world of Pirates in a fun-packed book full of illustrations and humor. Lexile Level: 760L

Fuera de Aquí

Libro Fuera de Aquí

Cuando la familia Castañeda originaria de Magdaleno Venezuela decide iniciar una nueva vida en la capital del país piensa que Caracas les ofrecerá las oportunidades tan soñadas por todos, pero más allá de las metas económicas y profesionales que esperaban experimentar se hayan a sí mismos seducidos por los peligrosos placeres que pondrán a prueba la moral y valores de cada uno de los miembros de la familia. Ana María de quince años dejando a un lado la inseguridad por su cuerpo influenciada por los efectos del éxtasis y el estilo de vida desenfrenado que lleva su amiga Sara se...

El pequeño cuidador de insectos

Libro El pequeño cuidador de insectos

Si una mosca o un escarabajo tiene un ala dañada o una pata rota, necesita urgentemente al cuidador de insectos. El cuidador hace maravillas con su aguja de plata, aunque se acerca el momento de su retiro y necesita pasar el relevo a su hijo Noc; al fin y al cabo, es un trabajo que se transmite de padres a hijos, siempre ha sido así. El problema es que Noc teme a los insectos y además la aguja no parece responder ante su inseguridad.Por el contrario, su hermana mayor estaría encantada de continuar con la tradición.