El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes estará tramando? Tampoco es que a Noa le preocupe demasiado: ¡porque ahora tiene poderes mágicos y se muere de ganas de ponerlos a prueba!

• Noa Paradise

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Libro Tú eres el detective con Los Buscapistas 3. Misterio en la mansión hechizada (Tú eres el detective con Los Buscapistas 3)

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! LOS BUSCAPISTAS NECESITAN TU AYUDA PARA RESOLVER EL MISTERIO Pepa y Maxi acuden a una fiesta en una mansión... y ¡entre los invitados se encuentra un ladrón! Alguien ha robado una reliquia: ¡la receta más antigua de la croqueta! Solo podrán saber quién ha sido con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el...

El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Libro El ladron de paraguas / The Umbrella Thief

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Apacible, un lugar donde las cosas no son lo que parecen y parecen lo que no son. Una maldición ha caído sobre el reino y Pepé está dispuesto a arreglar la situación. Pero Albondigón Palperro, Yon Milojos, la princesa y una bruja, no se lo pondrán fácil.