La historia de Madrid contada a los niños

Libro La historia de Madrid contada a los niños

Con este libro podrás aprender de manera sencilla y divertida, los hechos que explican la historia de Madrid. En cada lámina encontrarás entretenidos juegos que te harán comprender y disfrutar el pasado y el presente de nuestra ciudad.

• Pedro López Carcelén
  • Miguel Gómez Andrea

Otros libros de la categoría Educación

Inglés perfeccionamiento

Libro Inglés perfeccionamiento

Para pasar de un inglés "aprendido" a la soltura de un idioma, esta obra le facilita el camino a el vocabulario económico, político, informativo, etc.. aproximándole al mismo tiempo al americano y americanismos.

Santa Sabbat Mártir

Libro Santa Sabbat Mártir

Una nueva oleada de esperanza se extiende por todo el sistema Sabbat, infestado por las tropas del Caos, cuando llega la noticia de que una joven proclama ser la reencarnación de Santa Sabbat. A pesar de las dudas mostradas por el alto mando, la muchacha demuestra ser la inspiración perfecta para las acosadas tropas imperiales. Sin embargo, las siniestras fuerzas del Caos no subestiman esta nueva amenaza, y cuando ordenan a sus asesinos más letales acabar con ella, el comisario Gaunt y sus hombres se convierten en su última línea de defensa.

Libro ¡tienes Las Herramientas! ¡aprende a Utilizarlas! Estrategias y Consejos para Maestros, Padres y Estudiantes

"Bibliotecas Públicas, Nuevas Tecnologías de la Información: Impacto en el Personal Bibliotecario". Creadora del Primer Directorio de Bibliotecas de los 78 Municipios de Puerto Rico. Desarrolló una investigación sin precedentes sobre "Las nuevas tecnologías de la información en las bibliotecas públicas: impacto en el personal bibliotecario" la cual redundo en la creación del Primer Directorio de Bibliotecas Públicas, Municipales y Comunitarias de los 78 Municipios de Puerto Rico. Su aporte a la educación es vital a las necesidades que actualmente afrontan los maestros, padres y...

Jugar y aprender con el método Montessori

Libro Jugar y aprender con el método Montessori

Ilustrado con ideas sencillas, Jugar y aprender con el método Montessori proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudarte a conseguir que tu hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje preescolar también puede ser un juego. Así, aunque tu hijo o hija no asistan a una escuela Montessori, podrás beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro.