La Historia de Iniesta en Argentina

Libro La Historia de Iniesta en Argentina

Ficción que relata La Historia de Iniesta en Argentina, la que nadie contó, la que todos esconden. Su relación con Marcelo, su adaptación al País, su rivalidad con el Newells de Messi y Mourinho, su relación con Pep Guardiola, Mascherano y su novia, las idas y vueltas con la hinchada, los partidos contra el Boca de Cristiano Ronaldo. En definitiva, La Verdadera Historia.

• Nahuelh@gmail.com

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Papelucho en la clínica

Libro Papelucho en la clínica

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!