La heredera perdida / The Lost Heir

Libro La heredera perdida / The Lost Heir

Los dragones se adentrarán en las profundidades del océano en esta nueva aventura. Bienvenido al universo «Alas de Fuego». Tras escapar de su encierro en la montaña, los dragones del destino vuelan en libertad, dispuestos a devolver la paz a un mundo dividido. Pero la tierra está llena de amenazas y los elegidos deciden buscar la protección de los dragones del mar. No imaginan que el maravilloso océano esconde también sus propios secretos y peligros. Sobre todo si eres la heredera perdida de los Alas Marinas... ENGLISH DESCRIPTION The WINGS OF FIRE saga continues with a thrilling underwater adventure -- and a mystery that will change everything! The lost heir to the SeaWing throne is going home at last... She can’t believe it’s finally happening. Tsunami and her fellow dragonets of destiny are journeying under the water to the great SeaWing Kingdom. Stolen as an egg from the royal hatchery, Tsunami is eager to meet her future subjects and reunite with her mother, Queen Coral. But Tsunami’s triumphant return doesn’t go quite the way she’d imagined. Queen Coral welcomes her with open wings, but a mysterious assassin has been killing off the queen's heirs for years, and Tsunami may be the next target. The dragonets came to the SeaWings for protection, but this ocean hides secrets, betrayal—and perhaps even death.

• Tui T. Sutherland

3.0

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Matemágicas

Libro Matemágicas

"Fito descubre que las matemáticas pueden ser una poderosa manera de hacer magia, cuendo se hacen operaciones de cabeza y estirándose las orejas"--Page 4 of cover.

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Libro Disney's LA Bella Durmiente/Sleeping Beauty

Vuelva a vivir la pelmcula de largometraje de Walt Disney con este hermoso libro de un cuento clasico con 96 paginas y forro duro que captura la magia de la pelmcula con precisisn y la pone al alcance de un nino. A la vuelta de cada pagina se revelan aventuras que crean recuerdos para durar toda una vida.