¿quién Hay Dentro?

Libro ¿quién Hay Dentro?

"¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!" --

Más libros de Mar Benegas

Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Libro Nicolasa, ¿y Tu Casa?

Nicolasa's friend goes looking for her, but he does not know her address! No problem! He will knock on every door he sees along the way: knock, knock! What surprise will be hidden behind each door? Don't forget to call out before you enter!

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Journey of my life: Australia

Libro Journey of my life: Australia

Clara está a punto de hacer el viaje de su vida. Apúntate a este road trip por Australia con Clara Kong, la Instagramer y YouTuber más internacional de las redes, a través de esta nueva aventura. «Para encontrarse, primero hay que perderse.» Clara tiene diecisiete años y le encanta la moda, las fotos, grabar vídeos y viajar. A pesar de que no es fácil llevar dos vidas paralelas, siempre puede contar con sus amigos y su familia, que laayudan ¡aunque sea desde la otra punta del mundo! En este viaje por Australia, podrás descubrir cómo es la Clara de detrás de la pantalla, y de su...

El niño que pasaba desapercibido

Libro El niño que pasaba desapercibido

[Plan Lector Infantil] Este libro tierno y risueño contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo.