La gran montaña

Libro La gran montaña

Un grupo de animales determinado la intención de conquistar la cima de la Gran Montaña, pero el desafío requerirá que todos sus esfuerzos y poner a prueba su capacidad para trabajar en equipo.

• Jose Antonio Delgado

3.1

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Alex Colt. Cadete espacial

Libro Alex Colt. Cadete espacial

NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación... Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia. No leas este libro, sobre todo, si no...

Big Little / Grande pequeño

Libro Big Little / Grande pequeño

“Funny, spirited board books by Leslie Patricelli explore opposites. . . . Clever pairings, bold graphic art, and an expressive toddler in diapers make the concepts fun.” — Publishers Weekly Ladies are big, but ladybugs are little. Heads are big, but toes are little. Illustrated in a bright, graphic style, Leslie Patricelli’s bald, hilariously expressive baby acts out each pair of opposites with comically dramatic effect. Algunas cosas son grandes. Algunas cosas son pequeñas. ¡Pero todas las cosas son DIVERTIDAS!

Cuentos Clásicos Juveniles

Libro Cuentos Clásicos Juveniles

Siete gigantes de la literatura universal nos ofrecen algunos de sus relatos menos conocidos, que tambien constituyen verdaderas joyas literarias, incluso mas valiosas por su brevedad, pero con un efecto definitivo, certero, perdurable.

Frío Ecuador

Libro Frío Ecuador

Punto final a la serie que consagró a Bilal a nivel mundial. FRÍO ECUADOR fue declarado libro del año en Francia en 1992, y ahora se reedita en cartoné para los amantes de este autor y sus fantasticas y sugerentes historias. En este caso,Alcide Nikopol viaja por el mundo gracias a sus habilidades como deportista de élite,siempre acompañado por el altivo y cruel Horus. Mientras, su hijo Niko, de su misma edad, le sigue la pista.