La gallina de los huevos de oro

Libro La gallina de los huevos de oro

Hace mucho tiempo, un campesino llamado Rechoncho vivía con su esposa Piñota en una casita a la ladera de un monte, cultivando un pequeño campo. No tenían hijos, porque los hijos siempre tienen hambre y hay que darles de comer, y los dos campesinos solo tenían comida para ellos. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.

• Esopo

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cómo camelarte a tus padres

Libro Cómo camelarte a tus padres

¿Qué opciones tienes cuando tus padres se convierten en SUPERVILLANOS? Me eché una SIESTECITA de nada en una clase SUPERABURRIDA y mis padres se han puesto como locos: ¡incluso me han prohibido aparecer en el programa que me estaba lanzando al ESTRELLATO! Lo he intentado TODO para que cambien de opinión, hasta hacer los DEBERES, pero no hay manera. Hasta que Maddy, mi mejor amiga, me ha revelado cómo CAMELARME A MIS PADRES para SALIRME CON LA MÍA.

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Libro Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron...