De la nada a la esperanza

Libro De la nada a la esperanza

Cuando los libros de autoayuda encuentran sus linderos, cuando lo filosófico no da respuestas, cuando las ciencias psicoterapeutas no logran aliviar el vacío existencial, cuando las religiones entran en duda, cuando las crisis del mundo se agudizan… es tiempo de nuevas maneras de meditación y de exploraciones más profundas. Esta es la historia del mundo desde la “ciencia existencial”. Aquí aprenderás a pensar de otra manera, a meditar hasta alcanzar una consciencia mayor, a descubrir la naturaleza del instinto y la intuición, a vivir de otra manera, a persistir en la felicidad y la plenitud. Una mirada ligera al proceso que nos hace algunas propuestas, más los retos de nuestra era. Este libro es una lectura recomendada para sobrevivir bien en estos tiempos de crisis generales que atraviesa el mundo.

Titulo Alternativo : Un camino hacia la consciencia

• José Marcelino Román Muñoz

3.2

Otros libros de la categoría Autoayuda

Grafología Pedagógica. Aplicada a la Orientación Vocacional

Libro Grafología Pedagógica. Aplicada a la Orientación Vocacional

This book reveals that through the handwriting of each person and with the knowledge and appropriate procedures with the help of Graphology, one can recognise an entire very complex but also very precise group of features, of graphs that confer its author a tonality, a specific character, a recognizable professional vocation. The book, with its unquestionable analytical work and synthesis, contributes an authentic instrument, completely upgraded, for Vocational Orientation. It contributes to value grapho-psychology in its pedagogical-social and educational interdisciplinary aspects. Thanks to ...

Cuando se quiere de veras/ When you really love

Libro Cuando se quiere de veras/ When you really love

El contenido de la presente obra busca, de una parte, ofrecer una guía para que las personas echen una mirada al interior de su experiencia actual de pareja y evalúen qué tan satisfactoria la encuentran, y, de otra, proponer reflexiones y pautas de comportamiento orientadas a enriquecerla.

La voz de las trece abuelas

Libro La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Programación Neurolingüística (PNL)

Libro Programación Neurolingüística (PNL)

Las claves para conseguir identificar los objetivos, comunicarse efectivamente y obtener mejores relaciones. Esta obra ayuda a comprender la Programación Neurolingüística y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Para resultar más efectivo, conectar con la gente con más facilidad y tener la oportunidad de vivir los sueños, éste es el libro.