La escritura creativa en las aulas

Libro La escritura creativa en las aulas

Se proponen numerosas de ideas, técnicas, experiencias y textos que ayudarán al profesorado a convertir las aulas en escenarios compartidos de escritura creativa.

Titulo Alternativo : En torno a los talleres literarios

• Benigno Delmiro Coto

4.7

Otros libros de la categoría Educación

Tristessa

Libro Tristessa

Tristessa es el canto de amor platónico a una prostituta adicta a la morfina, pero es también el continente perfecto donde Kerouac acomete el más intenso y torrencial vertido de su llamada prosa espontánea. Estamos ante la única novela puramente mexicana de toda la Generación Beat. Un recorrido sin parangón por los bajos fondos del D.F. y por los alucinantes vericuetos de la mente de su autor. Esta edición cuenta con las estupendas ilustraciones de Dani Orviz e incluye un desplegable de regalo.

Golf

Libro Golf

El golf es un deporte apasionante que cada día cuenta con más adeptos. Este libro está dirigido a los jóvenes que desean iniciarse en el juego o perfeccionar su técnica. Prácticos consejos acompañados de instructivas fotografías para hacer un recorrido po

Galicia y Escocia