La edad en relación al empleo, la seguridad social y la inmigración

Libro La edad en relación al empleo, la seguridad social y la inmigración

INTRODUCCIÓN. Jubilación y discriminación en el empleo por razónde edad en el derecho comunitario - Dr. Miguel RODRÍGUEZ-PIÑERO B.-F.CAPÍTULO 1. La responsabilidad social de las empresas y la edad de los trabajadores - Dr. Jean-Claude JAVILLIERCAPÍTULO 2.

• Ferrán Camas Roda

Otros libros de la categoría Educación

Textos de filosofía para la prueba de acceso a la universidad.

Libro Textos de filosofía para la prueba de acceso a la universidad.

Este libro facilitará a los alumnos y a los profesores la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad. En él se presentan los textos propuestos por la Comisión Elaboradora de dicha prueba de la Comunidad Autónoma de Madrid, revisados y contrastados con las ediciones originales. También se ofrecen un glosario y una solución orientativa de las pruebas de Selectividad.

Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

Libro Reconstrucción de una experiencia institucional de formación de docentes

Libro que recoge la experiencia institucional de la Universidad de Guadalajara respecto de la formación de sus docentes, la implementación y operación de la plataforma virtual, las experiencias educativas de sus tutores virtuales y la percepción del profesorado participante en el Diplomado en Competencias Docentes de la Educación Media Superior.

Homilía y oración. Ciclo b

Libro Homilía y oración. Ciclo b

Una breve lectura reflexiva que puede servir como homilía y una oración complementaria para todos los días festivos del año litúrgico en su ciclo B. Estas homilías están escritas para los sencillos de comunidades cristianas que viven en América Latina. Tienen un sabor “de allá”, un sabor a conversación familiar sobre la Palabra de Dios. El encanto está en la sencillez.

Imagen y conocimiento

Libro Imagen y conocimiento

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio,...