LA CASA EN EL PALMAR

Libro LA CASA EN EL PALMAR

Desde que el cuerpo sin vida de Alicia despertase a los vecinos de La Peña, no ha habido un día en el que la sargento Ana Montes no haya pensado en ella. A veces, los sucesos de nuestro presente son el resultado de un pasado palpitante y terrible que, como las hojas de un libro viejo, cargan con una mancha que lo corrompe todo. Un amor condenado, un secreto revelado. Un asesino sin nada que perder. La Casa en El Palmar discurre entre dos espacios temporales: El de Amelia, una joven humilde que conoce el primer amor en el Teror de finales de los años cuarenta. Y el de Ana, su nieta, sargento de la Policía Judicial de Arucas que vive el presente de esta historia llena de misterios, de deseos callados, de envidas y sobre todo de muerte. Traspasar el umbral supone arriesgarse, abrir la mente y también el corazón, no temer lo que se esconde tras la puerta. ¿Te atreves? Pasa, entra... bienvenido a La Casa en El Palmar.

• Annika Brunke

Otros libros de la categoría Ficción

Volví a soñar

Libro Volví a soñar

Por fin Naira escucha las explicaciones que tantas ganas tenía de darle Gael. Pero eso no será suficiente para aclarar las cosas entre los dos. Por otro lado llega el cumpleaños de Noe y sus amigas le preparan una fiesta sorpresa... Nada comparado con las sorpresas que se llevarán nuestras tres protagonistas en esta sexta entrega de la serie.

Cuentos Completos

Libro Cuentos Completos

Por primera vez en un único volumen, esta edición definitiva de los Cuentos completos de Roald Dahl incluye algunos relatos inéditos en español.

Cuentos de Escarnio

Libro Cuentos de Escarnio

This obscene satirical work discusses carnal pleasure in all of its dimensions and excesses. We'll meet the men and women that are in constant search of the pleasure that brings meaning and joy to their lives.

RICARDO

Libro RICARDO

Nuestro Madrid es pueblo esencialmente sobrio, y para persuadirse de que nuestro Madrid es pueblo esencialmente sobrio, no hay como pasearse por sus calles, y ver cuán desprovistas se hallan de aquellas fondas, de aquellas galerías, de aquellas tiendas por París esparcidas en abundancia, y que ofrecen al paladar toda suerte de licores y manjares. En el año de 1866 todavía era menor el número de establecimientos consagrados a lo que pudiéramos llamar comida pública. Exceptuando las tabernas, con sus fríos pedazos de bacalao frito, y sus tortillas pertenecientes a la edad de piedra;...