La Biblia en Campo Minado

Libro La Biblia en Campo Minado

La Biblia en Campo Minado - 50 años después es un libro totalmente nuevo y distinto del original en portugués. Fue completado y recreado por su autor Mauber Giorgetta, a quien le surge un inesperado contrincante, Mercurio Giorgetta, quien traduce, analiza y comenta el texto. Ambos, Mauber y Mercurio, descienden a la arena con sus armas. El primero portando la filosa espada de la fe analítica y el escudo de la razón, mientras el segundo lo hace con la coraza de la fe y la Escritura bíblica como arma filosa y bravía. Ambos son gladiadores que portan el yelmo del amor fraterno que los protege y amalgama en sus posiciones antagónicas, a través de las cuales el lector puede ilustrarse y comprender, a la vez que recibe conocimientos, estudios y posiciones que le permitirán una apertura intelectual y elección según su formación y creencias. Sin duda, se trata de una aventura única y sin precedentes...

Titulo Alternativo : 50 años después

• Mauber Giorgetta
  • Mercurio Giorgetta

Otros libros de la categoría Religión

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

Libro El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas

El adiestramiento mental mahayana: La rueda de armas, de Dharmarakshita, con sus inspiradores versos explica los medios para desarrollar y aumentar la actitud mahayana —la aspiración de convertirse en un buda para beneficiar a todos los seres— y, en especial, cómo transformar las circunstancias adversas con ese fin

Biblia un día a la Vez - NVI

Libro Biblia un día a la Vez - NVI

La Biblia un dia a la vez NVI, le ayuda a estudiar la Biblia todos los dias de una manera nueva y fresca. Organiza la Biblia NVI de una forma clara y accesible en 365 lecturas diarias, tanto del Antigo como del Nuevo Testamento, ademas de presentar un Salmo o un Proverbio diario, para que pueda practicar la disciplina espiritual de la Biblia todos los dias leyendo en un contexto nuevo y diferente."

Cosas Raras

Libro Cosas Raras

Resumenes sobre temas del Humanismo Cosmico. La etica de la Nueva Era, la Psicologia, Sociologia, Politica, Economia, etc., y la espiritualidad. Este texto ayuda a crear una nueva conciencia en la juventud y ayuda a avanzar el desarrollo social.

Calma

Libro Calma

Tesouro de mensagens lavradas pela pena de Emmanuel que nos traz a certeza de que tudo é passageiro e que estamos destinados a evo-luir sempre em direção à Sabedoria Divina. Através deste pequeno livro, que é para a alma como bálsamo em gotas de esperança, temos a oportunidade de asserenar nossos espíritos e assim trabalhar nosso caminho de evolução.