La aventura de escribir.

Libro La aventura de escribir.

El presente libro se orienta a profundizar en los conocimientos sobre el proceso de producción escrita y a apoyar la labor creadora de la palabra con la perspectiva de producir textos que puedan convertirse en libros. El autor ha recogido sus experiencias relacionadas con la composición escrita de sus libros, para compartirlas con quienes tienen el oficio de jugar con las palabras, las ideas y los textos o de pronto están por escribir una obra científica, expositiva, divulgativa, literaria o de cualquier otra índole. Concibe el escribir como un acto creador de la mente, el cual incluye varias acciones como planear, diseñar, organizar, componer, redactar, revisar y reelaborar. La aventura de escribir es una excelente propuesta para solucionar los problemas de escritura a nivel avanzado. Dirigido a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, profesionales, intelectuales y otros. ------Ecoe Ediciones-.

Titulo Alternativo : Del pensamiento a la palabra

• Víctor Miguel Niño Rojas

4.1

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

Libro Leyendas Mapuches Contadas Para Niños

The Mapuches established themselves in the eleventh century in what is now Argentina and Chile. Their literature is very rich and oral in nature, which highlights the legends that speak of their Gods, beliefs, customs, and stories of their encounters with enemies.

Be Honest and Tell the Truth/Ser honestos y decir la verdad

Libro Be Honest and Tell the Truth/Ser honestos y decir la verdad

Teach children that being honest in words and actions builds trust and self-confidence, and that telling the truth can take courage and tact in this English-Spanish bilingual book. It’s never too soon to learn the difference between what’s true and what isn’t. In this English-Spanish bilingual book, words and pictures help young children discover that being honest in words and actions builds trust and self-confidence. They also learn that telling the truth sometimes takes courage and tact. Includes discussion questions, skits, scenarios, and games that reinforce the ideas being taught,...

Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Libro Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Describes the impact of the Ford Model T automobile and the assembly line that built it on the automotive industry and American society, and recounts the life and career of their inventor, Henry Ford.

La biblioteca escolar en España

Libro La biblioteca escolar en España

A partir de un recorrido por la historia y la realidad actual de la biblioteca escolar en España, José Antonio Camacho Espinosa plantea cuáles son las condiciones que deben cumplir éstas.