La acumulación en los países capitalistas subdesarrollados

Libro La acumulación en los países capitalistas subdesarrollados

An lisis de las tendencias del modo de producci n capitalista en los pa ses subdesarrollados. Permite sacar a la luz las contradicciones espec ficas; stas se sit an en el doble nivel de la formaci n del mercado y de la reproducci n de la plusval a.

• Carlo Benetti

4.1

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Felicidad en la Ciudad

Libro Felicidad en la Ciudad

"Ángel, nunca habrá suficientes libros como este, el mensaje que transmite es tan poderoso como para cambiar la vida de muchos. El principal obstáculo para lograr la libertad es el desconocimiento, algo que ya no tendrás tras leer este libro" - Marc Frau. "Muy interesante", "Muchas gracias", "Me ha gustado mucho" DESARROLLO PERSONAL La primera parte del libro versa sobre desarrollo personal. Aumentás tu bienestar, mejorarás tu memoria, impulsarás tu creatividad, reducirás el estrés, mejorarás tus relaciones sociales, etc. FINANZAS (LIBERTAD FINANCIERA) La segunda parte del libro se...

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Anticípate

Libro Anticípate

Joan Quintana y Ceferí Soler explican cómo afrontar los procesos de transformación en las organizaciones a partir de seis casos de éxito.

Libro LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS NOCIONES ECONOMICAS EN LA EDUCACION OBLIGATORIA: APORTACIONES DEL AMBITO DE INVESTIGACION A LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Este trabajo estudia las aportaciones que el ?Ámbito de Investigación» puede realizar a la Didáctica de las Ciencias Sociales para favorecer los procesos de enseñanza y el aprendizaje que se concretan, en este caso, en el análisis de las nociones económicas. La descripción y reflexión acerca de las deficiencias encontradas avalan la presentación de una propuesta curricular alternativa que es sometida a un proceso de investigación ecológica con la finalidad de integrar las enseñanzas económicas en el currículum obligatorio.