Matemática financiera y estadística básica

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

• Xavier Brun Lozano
  • Oscar Elvira Benito
  • Xavier Puig Pla

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Productividad y conciliación en la vida laboral y personal

Libro Productividad y conciliación en la vida laboral y personal

La productividad del trabajo es un factor clave para el desarrollo de cualquier economía porque mejora la competitividad en los mercados nacionales e internacionales y permite un incremento de los salarios. Con el fin de conseguir el nivel deseable de productividad, debe conciliarse la vida laboral o profesional con la familiar o la vida privada.

Manual basico de banca y microfinanzas

Libro Manual basico de banca y microfinanzas

Manual Básico de Banca y microfinanzas aparece en el mundo de las publicaciones con un deseo fundamental: acercar el campo, con frecuencia arduo, seco, de las finanzas a un público que quiera conocer más en profundidad la banca. Este libro ha sido preparado durante anos por una persona experta, profesional, reflexiva, experimentada. Formada en la universidad en los estudios de ciencias físicas, siguió buscando en otros postgrados la transferencia del conocimiento de la física al mundo de las finanzas. Y parece que le ha dado resultado. Trabajo en diversas entidades financieras de...

La experiencia del liderazgo

Libro La experiencia del liderazgo

El libro tiene por objetivo brindar al lector un panorama emocionante, práctico y global de la experiencia de liderazgo en el mundo actual. Cubre los conocimientos históricos de los estudios del liderazgo y las teorías tradicionales, a la vez que incorpor

Gestión administrativa del proceso comercial. ADGD0308

Libro Gestión administrativa del proceso comercial. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.