L' Arte del Mandolino 1-color

Libro L' Arte del Mandolino 1-color

L'Arte del Mandolino, es un libro para dar a conocer y difundir de forma sencilla este hermoso instrumento musical. No es un m�todo de ense�anza, m�s bien es una recopilaci�n pr�ctica, tanto de la experiencia del autor, como de la literatura impresa y digital, para ofrecer una panor�mica del tema. Se destacan 20 partituras largas (large scores) para la pr�ctica; en sus contenidos hay: elementos hist�ricos, sus componentes, posturas o posiciones para tocar, afinaci�n, digitaci�n, t�cnicas de las manos derecha e izquierda, pr�cticas de familiarizaci�n con el instrumento, las posiciones en el diapas�n, tonalidades y escalas, ejercicios y repertorio con scores, bibliograf�a y archivos de audio para las practicas que ser�n enviadas online seg�n las soliciten.

• Emiliano Velarde Gonzalez

4.4

Otros libros de la categoría Arte

Filosofía de hielo y fuego

Libro Filosofía de hielo y fuego

Se acerca el invierno.» Para millones de lectores, esta frase es la puerta de entrada a un mundo apasionante. Detrás de ella, hay la desbordante imaginación y el genio del autor de Juego de tronos, Geor­ge R. R. Martin, creador de personajes como Tyrion, Daenerys, Bran, Arya o Jon Nieve. Filosofía de hielo y fuego es una invitación a conocer los mitos fundacionales de la vibrante historia de Poniente y sus personajes principales. Una búsqueda de las raíces culturales y filosóficas que hacen que la obra de Martin y la serie televisiva sean ya clásicos de nuestro tiempo

El inicio del fin

Libro El inicio del fin

En esta historia fantástica contemporánea, donde un ciudadano cualquiera, atraviesa por una transformación insólita. De manera inevitable, es arrastrado a una realidad única, en la que tendrá que enfrentar el mal en su más cruda expresión, para proteger a gente inocente que es víctima de las peores atrocidades, y hasta a su propia familia. Aunque esto signifique sufrir inmensamente para lograrlo. Acompaña a Mitch en un viaje emocional, físico y espiritual que desafía la frontera de lo sobrenatural. Una aventura que cambiará su vida... Y, Quizás la tuya.

El arte rupestre esquemático en Cantabria

Libro El arte rupestre esquemático en Cantabria

El tema del arte esquemático es relativamente nuevo en Cantabria. Es evidente que la relación de esta región al igual que buena parte de la cornisa cantábrica con la investigación de los periodos más antiguos de la Prehistoria tiene mucho que ver con ello. El texto se acompaña con fotografías y dibujos complementarios y explicativos.

Arte, gusto y estética en la Encyclopédie

Libro Arte, gusto y estética en la Encyclopédie

A manera d'antologia, es presenten al lector uns materials textuals sens dubte rellevants històricament, amb un fil conductor comú que subratlla el nou enfocament que el segle XVIII va concedir a les qüestions de l'àmbit de 'l'Estètica'. Aquesta nova disciplina il·lustrada, va intentar sistematitzar, des dels seus inicis oficials (Baumgarten, 1750), termes, entre l'arc de la teoria i de la pràctica, a primera vista dispars com art, tècnica, bellesa, gust, crítica, judici, poètica, imitació, expressió, belles arts o belle nature, per citar només alguns dels articles que la...