Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

3.4

Más libros de Carmen Gil

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Geekerella

Libro Geekerella

UNA CARTA DE AMOR PARA TODOS LOS NERDS Y UN CUENTO DE HADAS PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA DEL FANDOM. Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar a como dé lugar. Con sus ahorros y el antiguo disfraz de su padre, se dispone a hacer lo que sea para ganar..., si es que sus hermanastras no hacen algo para...

¿Jugamos?

Libro ¿Jugamos?

When anyone invites Pedro to play, he replies he is already playing because he always has his cell phone in his hands or he is logged into his gaming system. He ends up missing out on all kinds of fun.

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Aladino y la lámpara maravillosa

Libro Aladino y la lámpara maravillosa

La historia trata de un joven pobre en una ciudad de China llamado Aladino, que es reclutado por un mago, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el mago intenta traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lámpara maravillosa".