Celeste, la Estrella Marina

Libro Celeste, la Estrella Marina

Celeste es una estrella del firmamento que, un día, decide cumplir su sueño: conocer el mar. ¿Quién podrá ayudarla?

4.6

Más libros de Carmen Gil

Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Mariposa y la Princesa de las Hadas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie es un hada con una importante y emocionante misión! En esta aventura, Barbie es Mariposa, una preciosa y valiente hada que recibe el difícil encargo de ser embajadora en el Valle de la Luz, donde viven las hadas de cristal, unos seres que, según la leyenda, son despiadados y peligrosos. En este maravilloso viaje, lleno de aventuras y nuevas emociones, Barbie demostrará que no hay que dejarse influenciar por los rumores, y que ¡la amistad es el tesoro más preciado del mundo!

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Continúan los crímenes en Roma

Libro Continúan los crímenes en Roma

Manio, un joven aristócrata, regresa a Roma desde Capadocia, donde ha luchado contra los partos. A su vuelta es recibido por su padre, y ambos esperan que Manio sea nombrado de inmediato tribuno del ejército. Pero la felicidad por el regreso y los planes para el futuro se ven truncados cuando el padre de Manio es asesinado. El joven se convierte en el principal sospechoso y se enfrenta a un proceso por parricidio en el que solo cuenta con la ayuda de su novia, la bella Claudia. El lector, al acompañar a Manio en sus peripecias, entrará en contacto con la vida en tiempos del imperio romano ...