Justa Indignación En Cataluña

Libro Justa Indignación En Cataluña

Persevera Masuriel en su afn de intentar hacerles pasar a sus lectores un ratito distendido y cordial con este nuevo Libro. Porque aqul o aqulla que se encuentre en la cama de un hospital por desgracia, o aqul o aqulla que est disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa o en la montaa por fortuna, o aqul o aqulla que ya acab su jornada de trabajo por milagro!, o aqul o aqulla que ya en la sobria jubilacin por suerte, o aqul o aqulla que en la dolorosa invalidez por la fatalidad, piensa Masuriel que lo necesitan imperiosamente. Y de nuevo insiste en su frmula de presentar muchos! dibujitos tiernos y de corte naif, para sobre ellos ir contando chascarrillos propios y chascarrillos de toda la vida, y as hacerles olvidar a sus incondicionales, siquiera por unos minutos, las asperezas de esta azarosa vida terrenal.

Titulo Alternativo : Chascarrillos De Siempre –Blancos, Verdes Y De Política-, Contados De Otra Forma E Ilustrados De Otra Manera (4)

• Masuriel

3.0

Otros libros de la categoría Humor

Colombianadas para llevar

Libro Colombianadas para llevar

Después de Colombianadas 1, el diccionario de las expresiones más colombianas; Colombianadas 2, el top 10 de un país ublime, y Colombianadas 3, Radiografía del colombiano de a pie, hemos decidido cambiar el fondo blanco y ponerle color, y morirse de risa identificándose con cada página de esta nueva publicación, Colombianadas para llevar. Autentique sus propios documentos, tenga la visa de un tirón y cambie esos insoportables jeans sin bolsillos con este libro.

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

Compra EL CRUCE y llévate gratis 1000 CHISTES PARA PARTIRSE

Libro Compra EL CRUCE y llévate gratis 1000 CHISTES PARA PARTIRSE

Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis 1000 CHISTES PARA PARTIRSE de Berto Pedrosa. El Cruce J. K. Vélez El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez. Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera de sus novelas e intenta no engancharte. Sobre la novela David es un niño de ocho años que ha perdido a su madre. Una noche sale de casa obligado por una poderosa atracción. Sus pies lo arrastran sin que él pueda evitarlo hacia un turbador encuentro con lo desconocido. Sigue a David y a su padre ...

EL ALMANACO

Libro EL ALMANACO

¿Cansado de tanta estupidez? Yo también. Este libro no pretende ser un manual para acabar con este lastre, pero si para detectar las estupideces que han provocado que el mundo esté como esté. Desde la TV basura, pasando por los grandes negocios del futbol, hasta la música plástica y sin sentido, y todos aquellos que gobiernan o desgobiernan para desgracias de muchos. Todo eso y más podrán encontrarlo en este Almanaque mediático, futbolístico, músico, político y cómico mundial.