Industrias de la comunicación audiovisual

Libro Industrias de la comunicación audiovisual

El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterizacin clara y actualizada de las industrias de la comunicacin audiovisual dentro de este contexto donde el cine, la radio, la televisin, la edicin musical o el videojuego encuentran un nuev

• Jaume Duran Castells
  • Lidia Sánchez Gomez

Otros libros de la categoría Educación

Dirección de operaciones. Casos prácticos y recursos didácticos

Libro Dirección de operaciones. Casos prácticos y recursos didácticos

El mercado laboral exige, hoy más que nunca, profesionales capaces de aprender y de adaptarse a entornos cambiantes. En este sentido, el conocido como Proceso de Bolonia de las universidades europeas ha tratado de poner el énfasis en una enseñanza dirigida al aprendizaje de competencias por parte de los estudiantes, no solo de las cognitivas (conocimientos) sino también de las no cognitivas (destrezas y actitudes). En este nuevo modelo educativo, el aprendizaje se entiende como un proceso constructivo y no meramente receptivo, por lo que las metodologías docentes centradas en las...

Chistes para niños

Libro Chistes para niños

Los chistes más divertidos y los más sorprendentes; chistes de profesores y alumnos, de Lepe, de llamadas de teléfono, de militares y policías... Un gran volumen lleno de chistes y simpáticas ilustraciones a todo color para que los niños se diviertan a to

Martin Heidegger

Libro Martin Heidegger

Se edita por primera vez el estudio intoductorio de Volpi a su edición italiana de los Beiträge, de la cual fue eliminado por la audacia de la interpretación y la profundización en la crisis personal, y no sólo filosófica, que marca la senda heideggeriana a partir de Ser y tiempo. Ahora se presenta aquí por primera vez, reelaborado y ampliado a través de un diálogo con otra obra de Heidegger, Introducción a la metafísica.