Incrementa tu Productividad

Libro Incrementa tu Productividad

Con la cantidad de distracciones y un entorno lleno de medios informativos digitales y sucesos globales, la productividad de las personas se ve limitada. Aprende las mejores estrategias y hacks para activar la versión más productiva, sana y eficiente de tu mente y tu cuerpo, tomando partida y control del entorno actual tecnológico de la información. JJ Garrido te brinda los mejores consejos para que lleves una vida mas productiva y balanceada en todos los aspectos de desarrollo y satisfacción personal y profesional.

Titulo Alternativo : En la Era de la Información y la Inteligencia Artificial

• Jj Garrido

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Teoría General De Administración

Libro Teoría General De Administración

Este libro trata de abordar los negocios de Brasil con una visión nacionalista, rompiendo los paradigmas de lo que se enseña en escuelas y empresas. Este trabajo se concentra en tres áreas: fútbol, política y empresarios con historias de éxito y fracaso en empresas brasileñas.

Confusión de confusiones

Libro Confusión de confusiones

Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. La obra incluye diálogos curiosos y divertidos en los que se describe el negocio de la bolsa, su origen, su etimología, su realidad, su juego y su enredo. Considerado el primer libro sobre la bolsa y objeto de estudio de los historiadores de la economía. La obra es un auténtico clásico imprescindible para cualquier profesional y curioso de las finanzas. Muy recomendable, sobretodo en épocas de crisis financieras.

DiversIQ

Libro DiversIQ

El mundo organizacional está lleno de retos donde los protagonistas son seres humanos con creencias, sesgos y diferencias. Hoy más que nunca tenemos que caminar no solo con inteligencia técnica sino navegando las diferencias de los demás para lograr influenciar, obtener resultados y crear mejores ambientes. En la actualidad, los líderes están llamados a ser modelos que inspiren y esto solo se logra manejando de manera inteligente la diversidad, es decir, gestionando la diferencia. DiversIQ propone un modelo de gestión aplicable en los entornos organizacionales inspirado en años de...

Plan e informes de marketing internacional. COMM0110

Libro Plan e informes de marketing internacional. COMM0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMM0110. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.