Incapacidades y anomalías en el consentimiento matrimonial

Libro Incapacidades y anomalías en el consentimiento matrimonial

Con esta publicación se ha pretendido resaltar la importante contribución que realizan los canonistas españoles como medio necesario para una mejor comprensión de la normativa vigente. Encontraremos, en estas páginas, un método analítico y de sístesis en los principales medios en los que se refleja esa contribución: manuales, monografías, jurisprudencia y estudios, con una redacción prevalentemente expositiva pero siempre acompañada de un detenido análisis de las obras o textos objeto de estudio.

Titulo Alternativo : Aportación de la canonística española (1917-1983)

• José Manuel Ferrary Ojeda

4.2

Otros libros de la categoría Educación

The flipped classroom

Libro The flipped classroom

The flipped classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje es un tanto peculiar en el sentido de que, como libro digital que es, lo hemos concebido como un instrumento sin fronteras; es decir que, aún cuando con una razonable extensión los temas que trata, apela con frecuencia conocimientos que no están en él.

La política mediatizada

Libro La política mediatizada

La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las...

Miryam

Libro Miryam

Miryam nacida de una plegaria desesperada, crecida en el temor, alejada y escondida en el centro del culto de la Ciudad Santa, regresa a Nazaret, donde Yoseph la pide por esposa, asustado ante ese amor que lo liga a una chiquilla cuyo secreto parece escapársele a todos. Incluso a ella misma. Pero pronto Miryam descubre que la voz que desde siempre la acompaña, la despierta, la sorprende, la conmueve, es la de una llamada. Miryam comprende que la elección valiente que está madurando es el primer paso para convertirse en discípula del niño que lleva en su seno.

Competencia gramatical en uso. A1. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Libro Competencia gramatical en uso. A1. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Este libro aborda el aprendizaje de la gramática española partiendo de las consideraciones del Marco común de referencia y de los Niveles de referencia para el español elaborados por el Instituto Cervantes. Se presenta en cuatro volúmenes que corresponden a A1,A2,B1,B2 de los Niveles de los referencia. Contiene - 22 temas para adquirir los conocimientos gramaticales de un nivel A1. 2 apendices de pronunciación y ortografía. Un test de autoevaluación de nivel A1.