Historia de España moderna y contemporánea

Libro Historia de España moderna y contemporánea

Magnífico recorrido por la historia española desde los Reyes Católicos hasta la actualidad, que facilitará al lector las claves para comprender mejor el tiempo presente.

3.6

Más libros de José Luis Comellas

Catálogo Messier

Libro Catálogo Messier

La obra definitiva sobre el famoso Catálogo Messier. La buena acogida de este libro, nos hace llegar a la 4a edición. Cabe destacar que por primera vez se ha traducido directamente del francés la obra de Messier. José Luis Comellas, reconocido astrónomo amateur, nos introduce paso a paso en esta obra fundamental de la Astronomía. Además de la traducción del original, el autor nos invita a recorrer, uno a uno, todos los objetos Messier del firmamento. Este recorrido está basado en las propias observaciones del autor y se acompañan de un mapa de localización y fotografía de cada...

Otros libros de la categoría España

Retablos de agitación política

Libro Retablos de agitación política

It tackles the history of Love as a cultural idea in the two decades that came after the Civil War as a substantial part of human comprehension of reality and as a way of organizing individual and social practices. This idea, this book suggests, played a crucial role on women subordination, through the configuration of their identity and subjectivity.

Entre la reforma y la revolución

Libro Entre la reforma y la revolución

El famoso historiador de la Segunda Republica y la guerra civil espanola reune un gran caudal de materiales y documentos, junto con analisis cuantitativos basicos, una cronologia y bibliografia, en una guia excelente para comprender el periodo.