Hipocampos y Burbujas

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una fórmula fija. Algunas veces debe hacer experimentos, otras debe resolver un misterio y en otras ocasiones debe hacer investigaciones científicas. Como buena científica, Zoé nos muestra cómo llevar un diario en el que anota sus observaciones. Al final de cada libro hay un glosario de los términos científicos usados en el cuento, con definiciones adecuadas para los niños. In the third book of this series, Zoey and Sassafras head to the stream only to make a terrible discovery. Things get even more urgent when they learn that the magical creatures living in the stream are in danger! Can Zoey and Sassafras solve the mystery of the stream and save the Merhorses? With magical animals, science, mystery, and adventure -- the brand new series Zoey and Sassafras has something for everyone! Easy-to-read language and illustrations on nearly every page make this series perfect for a wide range of ages.

Titulo Alternativo : (Zoé y Sasafrás #3)

• Asia Citro

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

La bruja de las estaciones

Libro La bruja de las estaciones

¿Qué puede pasar en la vida de una niña a lo largo de un año? Una serie de experiencias sencillas pero emocionantes le harán sentir que el tiempo pasa, que ella crece, y que la vida está llena de cosas agradables: el nacimiento de un hermanito, los juegos, las vacaciones, un buen trabajo para su padre y una divertida fiesta de cumpleaños, en la que ella se disfraza de bruja.

ÀAmigas para siempre?

Libro ÀAmigas para siempre?

Only the cool kids make the cheerleading squad, and Claudia and her friends aren't very cool. So it comes as a shock when Monica, one of Claudia's best friends, decides to try out. When Claudia tries to talk Monica out of it, Monica gets upset. Can Claudia support her friend, even if she knows Monica won't make the team? Fully translated Spanish text. Las œnicas que consiguen entrar en el equipo de porristas son las chicas populares, y Claudia y sus amigas no pertenecen a ese grupo. As’ que a Claudia le sorprende mucho que M—nica, una de sus mejores amigas, quiera hacer las pruebas....

Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

Libro Juego de tiburones (Serie ¡Gol! 27)

El nuevo campeonato regional será el más difícil de toda la historia de los Cebolletas. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Acaba de empezar el campeonato regional y a los Cebolletas les toca enfrentarse a varios rivales temibles... Contra los Tiburones sufrirán la primera derrota de la temporada, que traerá muchos problemas y pondrá al entrenador en apuros. Parece que los Cebolletas -el equipo que antes era fuerte y estaba unido- se divide cada vez más... ¿Conseguirán salir adelante?