Canoas y Dinero Viejo

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

Titulo Alternativo : Una historia de aventura y descubrimiento (T3-Spa)

• Harold Lerch

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Libro Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien. Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games. A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más. De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas....

Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

Héroes mapuche

Libro Héroes mapuche

Este libro presenta un recorrido literario a partir de La Araucana de Alonso de Ercilla, con el n de destacar y dar a conocer ciertos aspectos de la cultura mapuche. Ercilla en su obra describe a siete grandes héroes mapuche que lo asombran por su valentía, su inteligencia, su disposición a escuchar y observar, y por su importancia dentro de la historia de Chile. A partir de ellos este libro invita a tomar conciencia de la manera en que dicha cultura está presente en nuestra cotidianeidad y del contacto que tenemos día a día.