Usagi Yojimbo no2

Libro Usagi Yojimbo no2

Usagi Yojimbo es una serie creada en 1984 por Stan Sakai, ganador del premio Eisner, que narra las aventuras de Miyamoto Usagi, un conejo samurái que, tras la muerte de su señor, decide emprender un viaje de aprendizaje como ronin. . Está influenciada por obras como Lobo Solitario y su cachorro y el cine de samuráis de Akira Kurosawa. La obra nos sitúa en un medievo japonés (siglo XVII) poblado de animales antropomórficos. Gatos, perros, rinocerontes, conejos, cerdos, zorros o serpientes, son los protagonistas de esta serie donde la cultura japonesa medieval queda plasmada de manera impecable con precisión y sencillez.

Titulo Alternativo : Daisho

Más libros de Stan Sakai

Usagi Yojimbo no 32

Libro Usagi Yojimbo no 32

En este apasionante volumen, el conejo ronin forma equipo con... y se enfrenta a... una multitud de inesperados personajes. Primero, los bandidos saquean un pueblo amenazado por inundaciones... pero sus razones para el expolio sorprenderán incluso al más inalterable. Luego, Usagi debe trabajar junto a su enemigo natural... un kappa... para expulsar a un violento renegado de la misma especie. Más adelante, una ninja Komori debe saldar sus deudas cuando Usagi y ella terminan en bandos enfrentados de un acuerdo comercial que se va al garete. También regresa el inspector Ishida para...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Libro Un Mal día para Mia (Mia's Bad Day)

Mia is a perfectionist. She has been working hard on her floor routine and has high hopes of winning a medal. But at the meet, Mia makes one mistake after another. With the help of her coach and SUPER STARZ teammates, Mia learns that not all days can be your best days.