Higiene y salud comunitaria IV

Libro Higiene y salud comunitaria IV

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

5.0

Más libros de Luis Enrique Pereyra

Matemáticas I

Libro Matemáticas I

English I

Libro English I

Física II

Libro Física II

Otros libros de la categoría Medicina

Enfermedades del caballo

Libro Enfermedades del caballo

Prologo ... hacia donde van? - Un par de expresiones en chino cientifico - Valores normales y analisis de laboratorio - Nutricion - Determinacion del peso y la edad - Anatomia del caballo - Enfermedades del aparato respiratorio - Enfermedades cardiacas, circulatorias y vasculares - Enfermedades del aparato digestivo - Enfermedades metabolicas: higado y rinones - Reproduccion - Enfermedades del aparato locomotor - Enfermedades cutaneas - Organos de los sentidos y sistema nervioso - Enfermedades infecciosas - Intoxicaciones - Veterinaria legal - Fallecimiento y retirada de animales muertos -...

El cuerpo humano

Libro El cuerpo humano

El cuerpo humano es parte de nuestra identidad, supone un peculiar y único modo de acceso a la realidad y al mundo, configurado por condiciones bio-psico-físicas y también sociales y culturales. En las ponencias que se presentan en estas jornadas, se analiza el cuerpo humano desde el punto de vista de la biología, la filosofía, la medicina, la bioética y la teología.

Atlas de embriología y anatomía dental

Libro Atlas de embriología y anatomía dental

Atlas médico riguroso, didáctico y cuidadosamente preparado por los autores. Se organiza en cinco partes: 1) Generalidades, 2) Odontogénesis. Desarrollo embriológico de las estructuras dentarias, 3) Anatomía dental. Dentición temporal, 4) Anatomía dental. Dentición permanente y 5) Tablas. El volumen se cierra con un apéndice gráfico y la bibliografía. Dirigido a estudiantes de Odontología y a los centros de formación profesional para higienistas dentales.