Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Libro Henry Ford Y El Automóvil Modelo T

Describes the impact of the Ford Model T automobile and the assembly line that built it on the automotive industry and American society, and recounts the life and career of their inventor, Henry Ford.

• Monica L. Rausch

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Frédéric Chopin

Libro Frédéric Chopin

La infancia y los primeros pasos en el mundo de la música de seis compositores geniales, contadas con sensibilidad y acompañadas de dibujos y fotografías. Un recorrido lúdico a través de su música y un CD por libro con la narración del texto y algunos fragmentos musicales de las obras más célebres de estos compositores.

EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Libro EL HALCÓN, NO BEBE ALCOHOL

Un halcon peregrino (Kan) abandonando su nido, encontrara a la que sera su companera de viaje (Sopdu). Con ella iniciara, a traves de Asturias, un viaje fantastico cargado de anecdotas e historias. A vista de halcon, contemplaran asombrados la belleza del territorio Astur, valles, rios, pueblos y ciudades. Viviendo una singular y apasionada historia.

Conoce a Gabriela Mistral

Libro Conoce a Gabriela Mistral

"Una nina humilde, timida y callada llego a convertirse en una gran escritora. Que tan grande? Fue el primer latinoamericano que recibio el Nobel de Literatura, el premio mas importante que se entrega a los autores en todo el mundo! Quieres conocer a Gabriela Mistral? Abre este libro y empieza a leer!"--P. [4] of cover.

Visita a una granja (A Visit to a Farm)

Libro Visita a una granja (A Visit to a Farm)

Take a trip to the place where cows and horses play and fields of crops grow in this Spanish-translated nonfiction book that tours a farm! Early elementary readers will discover the types of farm animals, crops, and different machinery used to run a farm. With informational text, a picture glossary, a map of the farm, and bright, colorful photos, readers will want to learn all about life on a farm!