Hadas a la moda y otras historias

Libro Hadas a la moda y otras historias

El hada encantadora, Valeria Varita, y sus tres inseparables amigas viven divertidas aventuras llenas de magia.

• Helen Bailey
  • Emma Thomson

4.2

Otros libros de la categoría Arte

Paz, Arte, Camino

Libro Paz, Arte, Camino

Acompañada por diferentes textos de prestigiosos y reconocidos escritores se muestra la obra gráfica realizada, y expuesta, por pintores cántabros en apoyo a la I Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

El herbario de las hadas

Libro El herbario de las hadas

El herbolario de las hadas nos sumerge en el diario íntimo de un eminente botánico ruso, Aleksandr Bogdanovitch, miembro del Gabinete de Ciencias Ocultas, a quien Raputín encomendó la misión de descubrir el elixir de la inmortalidad. Sus investigaciones lo llerarán al bosque de Broceliande, famoso por sus plantas medicinales y sus leyendas. Mito o realidad, lo que descubre en este bosque revolucionará sus conicciones y su vida para siempre. Su valiosa investigación, ilustrada con fotografías, retratos, correspondencia y testimonios, es fascinante y nos atrae irremediablemente a ese...

La estacíon del crepúsculo

Libro La estacíon del crepúsculo

La estacin del crepsculo es el deslumbramiento de un hombre ante la certidumbre de que la poesa y la vida laten en l con ms ardor que la desesperanza y la adversidad. Certera como una pualada en el corazn, la belleza sombra y vital de estos poemas surge decantada de un antiguo filtro de piedra y se traduce en la identidad del poeta.

Periodismo ciudadano

Libro Periodismo ciudadano

En este libro nos adentramos en el periodismo ciudadano, en la participación de los usuarios como generadores de información, convertidos ahora en creadores de sus propios medios (ciudadanos). La antigua audiencia pasiva ahora es activa: los usuarios se pueden informar unos a otros, tanto a nivel global como en los ámbitos más locales, haciendo un uso intensivo de las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, a través del gran canal de distribución que es Internet.