Guía vial del Ecuador

Libro Guía vial del Ecuador

Información turística en cuanto al paisaje geográfico, hoteles, nomenclatura de ciudades, normas de conducción, y una sección de mapas con la red vial general y por sectores.

• Nelson Gómez E.

Otros libros de la categoría Ecuador

Los mestizos ecuatorianos y las señas de identidad cultural

Libro Los mestizos ecuatorianos y las señas de identidad cultural

"Carefully documented study investigates significance of mestizo identity. Author defines it as a process of Hispanic acculturation enriched with a Quichua cultural core that determines its unique final form, rather than as a rejection of indigenous identification (p. 53). Racial and cultural elements are considered separately"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Libro La construcción de las políticas sociales en Ecuador durante los años ochenta y noventa

La investigación explora, a partir del análisis de políticas, los posicionamientos y tendencias de la sociedad ecuatoriana hacia la justicia y la equidad, así como el modelo de Estado que ha acompañado estas tendencias; y, desde el análisis económico, indicadores fiscales y de situación de las familias ecuatorianas y la eficacia del Estado en su rol redistributivo a partir del ejercicio de políticas públicas.

La casa de Don Eloy está cerrada

Libro La casa de Don Eloy está cerrada

"A través de la mirada de mujeres y hombres, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, este libro explora la idea de Eloy Alfaro de abrir la case (el Ecuador) hacia la modernidad y la justicia social, cuestionándose si esas puertas ya se han abierto o todavía permanecen cerradas"--Page 4 of cover