Fundamentos de química analítica. Volumen 1

Libro Fundamentos de química analítica. Volumen 1

Constituye la versión castellana de la última edición (6a) de la conocida obra de los profesores Skoog y West, enriquecida y actualizada recientemente por el Profesor Holler. Por la selección de temas, claridad de exposición y enfoque moderno, sigue siendo un texto recomendable como introducción a la Química analítica para estudiantes no sólo de Química o Farmacia, sino también y en general de carreras técnicas que incluyan la Química en sus planes de estudios.

3.5

Más libros de Douglas A. Skoog

Introducción a la química analítica

Libro Introducción a la química analítica

El presente texto, Introducción a la Química analítica, proporciona los elementos necesarios para la apreciación de los problemas asociados a la adquisición y a la interpretación de la información analítica cuantitativa.

Otros libros de la categoría Ciencia

Instalaciones Frigorificas 1/Refrigerating Facilities 1

Libro Instalaciones Frigorificas 1/Refrigerating Facilities 1

La formación inicial y continuada de los técnicos, montadores y reparadores del sector frigorífico y de climatización ha sido el motivo de la redacción de esta obra, que los autores han realizado con rigor, método y claridad. Siguiendo en todo momento la evolución técnica, en esta nueva edición han aportado los conocimientos necesarios en los distintos niveles (termodinámica, máquinas frigoríficas, fluidos frigorígenos, bombas y ventiladores) para la actualización del libro. Además, esta edición incluye una importante aportación de resúmenes, ejercicios y complementos al...